CAPACITACIÓN EN APLICACIONES INFORMÁTICAS

Martes, 19 de Mayo de 2015

Descripción

El Personal Docente del Instituto Tecnológico Corporativo Edwards Deming, se capacita en el manejo e implementación de aplicaciones Informáticas que permitirán a la Institución poner en línea y a disposición de los diferentes estamentos servicios tales como: Biblioteca, Gestión Académica, Plataforma Virtual, así como sistemas de difusión y promoción institucional como la Página Web y Redes Sociales.

El viernes 24 de julio de 2015, se trabajó en el “Taller Funcionamiento del Sistema Académico Optimizable S.A.O., el mismo que permite a los estamentos institucionales:

Docentes.- Realizar actividades de Ingreso y manejo de los Planes de Estudios de las Asignaturas, PEA, Guías de Estudio, Sistema de Calificación (Evaluación estudiantil).

Estudiantes.- Revisión de su situación académica (ingreso solo a nivel de Consulta), para conocer el estado de avance en los estudios y notas, acceso y descarga de los syllabus o programas de estudios de las Asignaturas, así como el acceso y descarga de las guías de Estudio de cada Área del conocimiento, de acuerdo a la matrícula correspondiente,

Personal Directivo, Académico y Administrativo.- Sistematizar procesos relacionados con la Administración, manejo y control de la gestión académica institucional, tanto en las áreas de Admisiones, Bienestar Estudiantil, Matriculación, Registro y Archivo, Secretaría y Dirección Académica.

Dirección: Juan Severino E7-67 y Diego de Almagro
Localidad: Quito - Ecuador