INFORMACIÓN IMPORTANTE

Viernes, 16 de Junio de 2017

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL SOBRE OFERTA DE CARRERAS

PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2017 – MARZO 2018

El Instituto Tecnológico Edwards Deming es una institución de educación superior, de derecho privado y con personería jurídica, sin fines de lucro, legalmente creado con finalidad social para la formación de profesionales a nivel técnico y tecnológico superior, en las modalidades presencial, semi-presencial y distancia. Cuenta con patrimonio propio, capacidad de autogestión administrativa y financiera, con Registro Institucional  # 17091 CONESUP (ACTUAL SENESCYT).

Tenemos las cuatro carreras que usted puede encontrar en las páginas web y de facebook:

1.- Administración de Empresas,

2.- Marketing

En nivel de Técnico Superior con 4 semestres de estudios, en modalidad presencial.

3.- Administración de Sistemas de Calidad,

4.- Marketing

En nivel de Tecnólogo Superior con 5 semestres de estudios, más trabajo de titulación y/o Examen Complexivo, en modalidades: presencial, semi-presencial y distancia.

Las Modalidades Presencial, Semipresencial y Distancia son aplicables para la Ciudad de Quito,

La Modalidad Distancia es aplicable en provincias.

El sistema de trabajo en el caso de la modalidad presencial toda la actividad es guiada de manera presencial en aula (los trabajos, investigaciones casos prácticos y demás son receptados y evaluados), las clases son de lunes a viernes de 17h00 a 21h00 y/o de 8h00 a 12h00, horarios sujetos al cumplimiento y disponibilidad de cupos.

Para la modalidad semi-presencial las clases son:

Primera Opción.- Los lunes, martes y miércoles de 17h30 a 21h00.

Segunda Opción.- Los lunes y martes de 18h00 a 21h00 y los sábados de sábados de 8H00 a 12H00.

Tercera Opción.- Solo los sábados de 8h00 a 17h00.

Para la modalidad distancia se trabaja con una guía de trabajo en la que el estudiante debe realizar su actividad académica, y realizar todas actividades previstas, así como los trabajos, investigaciones, casos prácticos, evaluaciones, encuestas, proyecto de materia y exámenes, entre otras actividades académicas. Cada tres semanas tienen encuentros tutoriales de sábado (de 8h00 a 17h00) y domingo (de 8h00 a 12h00), 12h00 en total, con un tutor designado desde el Instituto quien al término del tratamiento de la materia o Área del Conocimiento, se encarga de tomar el examen y poner su calificación.

El sistema de calificación está integrado por tres componentes:

1.- Nota promediada de toda la actividad académica, tanto la tutorial desarrollada en la jornada presencial, trabajo práctico realizado en dicha jornada o enviado en la misma.

2.- Nota del Proyecto de Materia; y,

3.- Nota del Examen final de la materia o área del conocimiento correspondiente, el mismo que es una evaluación tipo complexiva de todo el contenido abordado.

Los costos son los siguientes:

$ 680,00 el semestre para todas las carreras.

Los cuales usted los puede pagar de la siguiente manera:

1.- De contado, el valor total con depósito en efectivo y/o con tarjeta de crédito en corriente, con un descuento del 5% del total del valor del semestre.

2.- $ 200,00 pago de la primera pensión y los $ 480,00 restantes en hasta 4 cuotas de 120 dólares mensuales pagaderos hasta el 7 de cada mes

3.- $ 200,00 pago de la primera pensión y los $ 480,00 restantes en hasta 5 cuotas de $ 96,00.

Los pagos se realizan, exclusivamente, mediante depósitos o trasferencias bancarias a la cuenta corriente del Banco Pichincha Nro. 2100063788 a nombre de Tecnológico Deming: o mediante Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard (banco del Pichincha como del Pacífico) y Diners.

Los estudiantes pueden aplicar también para convalidación u Homologación de estudios realizados en otras instituciones de educación superior, legalmente reconocidas y registradas en la SENESCYT como son: Universidades, Escuelas Politécnicas e institutos técnicos y tecnológicos.

Para ello debe presentar: RÉCORD ACADÉMICO de la otra institución conteniendo (nombres de las materias aprobadas, nota de aprobación de cada materia y Nro. de créditos aprobados en cada materia);  más los CONTENIDOS DE CADA MATERIA.

Concluida la tecnología en nuestro instituto, el estudiante tiene la oportunidad de continuar sus estudios de tercer nivel en la Universidad Israel, mediante convenio interinstitucional.

Más información usted puede consultar en las siguientes páginas:

Web  http://www.tecnologicodeming.edu.ec/

Facebook  https://www.facebook.com/tecnologicodeming?ref=hl

Requisitos:

1.- Haber obtenido el título de bachiller o su equivalente,

2.- Estar dentro del periodo de inscripciones,

3.- Entregar carpeta con los siguientes documentos:

ü  Solicitud de Ingreso

ü  Copia a color de la cédula de ciudadanía y/o Pasaporte con Visa de Residente o Estudiante,

ü  Copia a color del certificado de votación,

ü  Copia notariada del título de bachiller y/o Original del acta de grado refrendada por el Ministerio de Educación,

ü  Tres Fotos Tamaño Carné.

ESTAREMOS EN INSCRIPCIONES Y MATRÍCULAS TODO EL MES DE SEPTIEMBRE, HASTA EL 14 DE OCTUBRE DE 2017. INICIAMOS CLASES EL 16 DE OCTUBRE DE 2017 PARA LAS MODALIDADES PRESENCVIAL Y SEMIPRESENCIAL; Y, EL 21 DE OCTUBRE DE 2017 PARA LA MODALIDAD DISTANCIA.

NUESTRA DIRECCIÓN EN QUITO ES EN LA CALLE JUAN SEVERINO E7-67 Y AVENIDA DIEGO DE ALMAGRO, FRENTE A LA PLAZA ARGENTINA Y A LA ENTRADA AL TUNEL DE GUAYASAMÍN.

Dirección: Juan Severino E7-67 y Diego de Almagro
Localidad: Quito - Ecuador