EDWARDS DEMING

saber qué hacer y cómo hacerlo

El Instituto Tecnológico Edwards Deming es una institución de educación superior, de derecho privado y con personería jurídica, sin fines de lucro, legalmente creado con finalidad social para la formación de profesionales a nivel técnico y tecnológico superior, en las modalidades presencial, semi-presencial y distancia. Cuenta con patrimonio propio, capacidad de autogestión administrativa y financiera, con Registro Institucional # 17091 CONESUP (ACTUAL SENESCYT).


Es una Institución legalmente establecida en el Ecuador y forma parte del Sistema de Nacional de Educación Superior que en su accionar promueve el desarrollo humano, científico, tecnológico y cultural, la innovación y la formación de profesionales competentes.


Su representante legal es el Rector y se rige por la normas de ordenamiento jurídico ecuatoriano, particularmente por la Constitución Política de la República del Ecuador, la Ley Orgánica de Educación Superior, el Reglamente de Régimen Académico, el Reglamento General de los Institutos Superiores y su Estatuto y demás normativa interna.

Misión

El Instituto Tecnológico Superior Corporativo Edwards Deming forma líderes emprendedores en Administración, Marketing y Administración Sistemas de Calidad, comprometidos con la sociedad y la protección del ambiente, con valores humanos e institucionales, involucrados en procesos de mejora continua, orientados por docentes calificados y experimentados, en áreas empresariales y en la aplicación de metodología de aprendizaje lúdico y tríadico.

Visión

En el año 2.020 seremos reconocidos nacional e internacionalmente como líderes en educación técnica y tecnológica, permanente abiertos a nuevas áreas del conocimiento y que brinda servicios de consultoría, investigación y desarrollo técnico y tecnológico, comprometidos con el cuidado y la protección ambiental.

PRINCIPIOS

El Instituto Superior Tecnológico Corporativo Edwards Deming, se inspira por los principios señalados en la Constitución de la República, en la Ley Orgánica de Educación Superior, para el conjunto de instituciones que integran el Sistema Nacional de Educación Superior y en los contenidos en el Reglamento General de los Institutos Superiores; y en los que el Instituto asuma como prioritarios para la formación de los profesionales que el país necesita para mejorar las condiciones de vida del pueblo ecuatoriano, sobre la base de la moral y la razón, el respeto a la naturaleza humana, los valores supremos del espíritu, la democracia, la convivencia pacífica, el servicio, la pluralidad y la tolerancia cultural, religiosa y racial, la solidaridad y el convivir democrá;tico local, nacional y universal; el cuidado y protección al medio ambiente.

Sin perjuicio de lo establecido, el Instituto busca una actitud personal positiva de los estudiantes para lo cual también propone los principios establecidos en el Art. 5 del Reglamento General de los Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos del Ecuador:


La moral como principio básico
La honradez
La responsabilidad
El respeto a la ley
El respeto por los derechos de los demás
Su amor por el trabajo
Su capacidad por liderar y emprender
Su afán por el ahorro e inversión
La puntualidad
El orden y la limpieza
La capacitación permanente
El civismo

STAFF PROFESIONAL

Líderes con visión de futuro, empáticos y sensibles con la realidad

Fernando Carrera

Rectorado

Fabiola Cevallos

Directora Académica

Copyright © Tecnológico Deming 2020. Todos lo derechos reservados.Sitio Creado por: Binary
Política de Privacidad , Términos & Condiciones