BIENESTAR ESTUDIANTIL

saber qué hacer y cómo hacerlo

El área de Bienestar Estudiantil del Instituto Tecnológico Corporativo Edwards Deming busca desarrollar sólidos lazos de interrelación humana con sus estudiantes mientras transita el camino de formación para alcanzar su meta profesional. Sus ámbitos de acción son: Orientación Vocacional y Profesional, Desarrollo de la cultura física y deporte estudiantil, Desarrollo cultural, Salud integral, Becas y descuentos, Crédito educativo IECE.El Departamento de Bienestar Estudiantil, busca apoyar a sus estudiantes, gracias a servicios en las áreas de: salud, psicología y becas por rendimiento. Todo esto a fin de alcanzar un grupo humano enfocado exclusivamente en culminar sus metas profesionales.


Contribuir al desarrollo integral de los estudiantes mediante acciones preventivas y asistenciales destinados a ofrecer condiciones de equidad social a fin de garantizar la culminación de sus estudios y desarrollar su potencialidad emprendedora e innovadora que conlleve a facilitar los éxitos personales, profesionales y laborales de la comunidad estudiantil.


Asistencia Psicológica a los Estudiantes

La persona responsable del área es una profesional capacitada para brindar el primer apoyo requerido por los estudiantes en problemas que afecten directamente a su vida académica.


Becas, Descuentos y Estímulos

Bienestar estudiantil es responsable de facilitar la permanencia de los estudiantes con inconvenientes económicos pero que se distingan por sus excelentes niveles académicos gracias a su programa de becas, descuentos, estímulos.


Seguimiento a Egresados

Mantiene y fortalece la relación bilateral entre los egresados y la institución y facilita el acceso a la actualización académica, participación en los procesos investigativos, ubicación en el campo laboral y la formación permanente de los profesionales para mejorar sus capacidades para el cumplimiento de su responsabilidad social.

Betty Acosta

Bienestar Estudiantil