CONSULTORÍA TECNOLÓGICA DEL DEMING

”Al trabajar juntos, podemos lograr el mayor impacto”

Definimos el servicio de consultoría tecnológica a medida de sus necesidades, teniendo en cuenta las características de su organización, Nuestro conocimiento y experiencia, junto a nuestras avanzadas e innovadoras herramientas de soporte y asistencia, nos permiten ofrecer un servicio tecnológico integral que responde totalmente a las necesidades productivas del país.

Confiar en nuestros consultores tecnológicos le supondrá un ahorro global en costes de: RRHH, formación, compras, estructura y mantenimiento. Contará en todo momento con la innovación tecnológica y maximizará la productividad en sus procesos.

Nuestro equipo humano está formado por los expertos de nuestra Red de Investigación Tecnológica y Educativa Deming (RITED) en diversas áreas (marketing, finanzas, seguridad y empresas saludables, ingeniería de procesos, logística y transporte, etc) por lo que somos capaces de generar valor agregado en todas las soluciones que ofrecemos.



¿Qué es la consultoría tecnológica?

La consultoría tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a las organizaciones sobre cómo usar las nuevas tecnologías industriales y empresariales para conseguir sus objetivos. En definitiva, consiste en ofrecer asesoramiento a las empresas en todos los ámbitos relacionados con su línea de negocio, transfiriendo la nueva tecnología al día a día de la organización para así lograr aumentar la eficiencia y productividad en la misma de forma ágil y sencilla, de modo que sean fáciles de usar y no supongan un obstáculo y, ante todo, otorguen a sus clientes ventajas competitivas.


Habilidades de un Consultor

Habilidad para dar consejo y hacer propuestas
Habilidades técnicas
Conocimiento de negocio
Habilidades de comunicación
Habilidades de gestión
Conocimiento del lenguaje técnico

Esteban Carrera

Consultoría RITED