INVESTIGACIÓN ISTCED

”Al trabajar juntos, podemos lograr el mayor impacto”

El ISTCED a través del Programa de Investigación, busca la excelencia en sus integrantes, produciendo avances transformadores y sustentables de nuestra sociedad, con una visión integrada de valores, a través de los procesos tecnológicos del conocimiento y la posibilidad de generar aplicaciones prácticas por igual, Como educadores, también valoramos la investigación como una forma potente de aprender haciendo.



Investigación Multidiciplinaria

Se realiza a través de diversas acciones del talento humano, instalaciones, ubicación e industria para fomentar el desarrollo de equipos fuertes e interdisciplinarios, centrados en resolver los desafíos tecnológicos y sociales más difíciles de la actualidad a través de la enseñanza y la investigación.


Innovación en el Deming

Cuando los proyectos arrojan un resultado, ¿qué hacemos después? En el departamento de investigación se preocupa de realizar la Transferencia de Tecnología, el equipo ayuda a que los aportes del Deming se hagan públicos a través de los procesos de protección de propiedad intelectual, comercialización y licencias. La oficina conecta a los investigadores del Deming con empresas y empresarios para llevar la tecnología al mercado.


Esteban Carrera

Investigación ISTCED