MENSAJE DEL RECTORADO

saber qué hacer y cómo hacerlo

El Tecnológico Superior Corporativo Edwards Deming es un Instituto de educación superior que abre sus puertas a la población ecuatoriana e internacional que desee formarse en diversas áreas académicas ofertadas y que están acordes a los requerimientos actuales del desarrollo productivo del país y la región. Nace ante la demanda de los bachilleres y población en general que día a día requiere de actualizarse en nuevas áreas del conocimiento técnico, tecnológico y humanístico para insertarse en el mercado laboral en condiciones de suficiencia y de competitividad aportando al desarrollo humano y productivo nacional o internacional; y/o culminar su formación académica siendo nuestro compromiso el de formar líderes eficientes y eficaces, resaltando los valores éticos y de responsabilidad social.

La labor realizada por los diferentes estamentos de esta noble Institución conlleva a plasmar con éxito sus objetivos haciéndo de ella un referente de calidad, considerada por eso como un pilar fundamental en el desarrollo de la sociedad ecuatoriana al haber abierto las puertas en los distintos senderos de nuestra patria. Recuerden que una buena educación libera al conglomerado humano de la opresión, pobreza e injusticia social. Por ello este instituto con sus principios y postulados hace de él un ejemplo a seguir dentro de las instituciones de educación superior facilitamos el acceso a la academia de nuestros estudiantes mediante las modalidades Presencial, Semi presencial y Distancia.

Se ha logrado consolidar el proyecto educativo institucional en el que el docente se convierte en un orientador y estimulador del aprendizaje a través del manejo de la pedagogía tríadica que utiliza el conocimiento como catalizador del aprendizaje y éste en promotor de la estructura cognoscitiva y en un estimulador del desarrollo del pensamiento del educando. Nuestra oferta académica cubre las áreas:

Técnicas en: Administración de Empresas, Marketing, Ventas. Tecnologías en: Administración de Sistemas de Calidad, Marketing, Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Logística y Transporte.

Enfatizo una vez más que el hombre, con sus principios y valores no es más que lo que la educación hace de él.

Fernando Carrera

Rector ISTCED